Flores Cristalizadas

Flores Comestibles Cristalizadas

Sobre las flores cristalizadas son delicados caramelos y sorprendentes. Una delicia que enamora a primera vista. Tienen una fecha de consumo preferente de 12 meses a temperatura ambiente. Es un producto exclusivo, ya que somos los únicos en toda España que se dedique a esto: bellos pensamientos minis con aroma a violeta, deliciosos pétalos de rosa pitiminí con aroma de rosas y brotes de menta-chocolate de sabor espectacular. Además de la novedad de este año: la flor eléctrica, para crear experiencias gastronómicas inolvidables. En el año 2013 nos otorgaron el premio a la Innovación.
                                                                                             Los formatos en los que ofrecemos este producto son:

  • Detalles para eventos (bodas, bautizos, regalo empresa…Etc.) dispuestos en un packaging de 2 a 4 flores, en las que personalizamos la etiqueta. Cada flor va protegida con papel de seda para evitar la rotulas de los delicados pétalos.
  • Las cajitas de 6 y 12 flores, creados ex profeso para las flores cristalizadas con azúcar. Un formato más elegante y viajero enfocado al sector gourmet.
  • Formato restauración, coctelería y pastelería, de fácil acceso a la flor, sobre todo para la utilización del producto en grandes cantidades.
  • Tenemos otro tipo de estuches y envases de los cuales estaremos encantados de ampliarle información.
  • Para poder realizar pedidos y personalizaciones, le atenderemos en el número de teléfono: 657 116 564 o bien, en nuestro correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.